domingo, 7 de agosto de 2011

Piscinas

 Aquí voy a mostrar unos charquitos muy especiales. Y es que ¿quién no ha soñado con darse un chapuzón a la luz de la luna, en la soledad de los días tranquilos, o montar una ostentosa barbacoa?, aunque claro este tipo de cosas solo se pueden hacer en piscinas privadas y muchos de esos que cuentan con la ventaja de tener estos acuosos espacios no pueden estar constantemente pendiente de su mantenimiento, pues en ocasiones la mayoría de las piscinas se sitúan en segundas viviendas. 
Eureca ! he aquí la solución jeje


Hace ya algunos años que este sistema ecológico, como unos 20 aproximadamente, lleva funcionando en el extranjero 


" un baño ecológico lleno de diseño "


Así es como se nombran en la revista ELLE

Una solución de estética paisajista y sencilla para los más ocupados y con una economía no demasiado boyante como para contar con un ayudante de mantenimiento.  







El funcionamiento es de lo más sencillo al igual que los lagos, ríos ... naturales se auto-limpian, lo hacen sin químicas estas piscinas ecológicas, unicamente con plantas, mediante las cuales se efectúa un sistema de filtración.  

El paisajista Fernando Pozuelo las recomienda basándose en que no son perjudiciales para la piel, ojos o salud pues carecen de aditivos peligrosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario